Sobre nosotr@s

img_12229Seguro que os acordáis: llegáis al videoclub, y tras comprobar que todas las cintas de estreno, las pelis chachis, y las que no parecen una ful total tienen la cartulinica estrecha de “Alquilada” introducida en la carátula, solo queda acercarse con resolución al dependiente del establecimiento y preguntarle cuál te recomienda.

Esos serem@s nosotr@s: l@s que, entre toda la pila de films de serie B, comedias románticas churretosas, e infraproductos yankis en general os guiemos por el buen camino.

Y ya puestos, os las destriparemos un poco, claro.

La imagen pertenece a Marga Ferrer, de 360 grados press

el-resplandor1

Enséñame la patiiitaaaaa…

——————————————————————

Dos de nuestras entradas están basadas en libros de Stephen King. Personalmente he de decir que me encanta. Llevo leyendo libros de Stephen desde que tenía 13 años (o sea más de 20 años) y no he leído ninguno que no me haya gustado. No es el único autor de terror que leo, pero sus libros siempre están basados en una idea original y además son bastantes fáciles de leer ¿será por eso que tiene tanta acogida? De todos ellos, el que recuerdo haber pasado más miedo leyéndolo es “El Resplandor”. Os lo recomiendo. La película es buenísima, no podía ser menos al estar dirigida por Stanley Kubrick  (quizá un día de estos dediquemos una entrada a ella), pero ¿qué libro recordáis haber leído que os haya dado miedo? Yo ya os he dicho el mío, ¿el vuestro cuál es?

comentarios
  1. cristina dice:

    muy profesional lo de acreditar la imagen ¡así me gusta!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s